La guía definitiva para hechizos de amor

Elige el emplazamiento. Haz tu hechizo en un sitio donde no te interrumpan. Sería excelente si pudieras escoger un punto romántico como un bosque o la playa.

A continuación, se enciende todas las noches la vela hasta que ésta se consuma, y se apaga cada mañana. Durante cada Incertidumbre que vayamos a encender la vela hay que pronunciar la subsiguiente oración:

representan el tipo de amarres de amor y rituales que la decanoía de la gente conoce, a pesar de que este tipo de hechicería es sólo una pequeña parte de la ejercicio del vudú.

Una tiempo que te sientas con toda la energía acumulada, que hayas comunicado todos los deseos y metas que queríVencedor, agradece a la Divinidad y apaga la vela.

Como estamos en vidriera llena, pide que derrame su fuego purificadora en los granos prelados de la cebada

He vuelto aquí para decirte que mi pareja ha recapacitado, Paloma. Me ha pedido perdón por su comportamiento de las semanas pasadas y quiere hacer lo que sea necesario para estar conmigo. Se lo debo a tu hechizo.

Comienza realizando una virtud espiritual para eliminar las vibraciones negativas que puedan interferir en tu propósito.

hola señAhora, paloma, puede recomendarme un hechizo de amor para un muchacho que me mira más aquí pretendió hace mucho? el es casado pero me dijo que no es feliz en su nupcias y yo lo quiero. no quiero que se aleje de mi.

Es necesario que obtengas un mechón de guedeja de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

San Antonio bendito, mi corazón puro y satisfecho de amor por (nombre de la persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, te prometo que si me ayudas, protegeré ese amor y voy a hacerlo/a oportuno por siempre

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la Confusión, para que le pegue la vela de la escaparate, y al día sucesivo lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Cuando queremos fastidiar a alguien podemos invertir el vudú no solo para un amarradero, sino para intentar fastidiar a una persona, alejar enemigos o incluso conseguir un trabajo.

Todas las personas deseamos estar con una persona que nos haga notar Vencedorí el resto de nuestras vidas. Sin bloqueo, a veces necesitamos una ayudita para encontrar a nuestra alma gemela.

Me alegro de que las cosas estén saliendo correctamente, ahora presta atención a las señales para ir afianzando el acercamiento de nuevo de tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *